AROS Y COLGANTES

4 comentarios to “AROS Y COLGANTES”

  1. Hermosisimo trabajo en mosaico, felicitaciones de verdad, tengo una consulta ¿como contrarestas el tema del peso de la ceramica para hacer los aros, no es mucho peso para las orejas? son de ceramica u otro material? agradeceria q me respondieras

    Saludos desde Valparaiso, chile

    Carlos Figueroa

    • HOLA CARLOS , gracias por tus felicitaciones. Referente a tu consulta te puedo contar que yo trabajo con azulejos y piedras para mosaicos, y las formas que diseño para los aros me ayudan a equilibrar los pesos, ha sido un largo camino de experimentar pero te puedo compartir que han gustado mucho. Espero haberte ayudado, saludos PAMELA

  2. Evelyn Manzárraga Says:

    Hola … Muy Hermosos los aritos y colgantes , Muy Buena idea Te Felicito pero una Consulta ¿ Sobre que pegas los azulejos, en que base ?? Quiza metal, Cuero , etc … Le Hechas Frague y todo ??

    Agradecería me respondieras a mi tb …

    Saludos desde Stgo de Chile …

    Evelyn Manzárraga …

  3. Camila Riveros Says:

    Hola, que bello lo que haces. Me gustaría saber los precios de los aros, a ver si puedo comprar algunos. Soy de Santiago. Saludos !

Responder

